Donaciones

DONACIONES a la FUNDACIÓN COSAS DEL CAMPO, para la puesta en marcha, y construcción, de «ABUELÓPOLIS Ntra. Sra. SANTA MARÍA DE LAS MERCEDES» (Abuelópolis Tandil).
«Una CIUDAD PARA ABUELOS Y ABUELAS (Desprotegidos, Enfermos, y/o Sólos), en Zona Rural de TANDIL, en el entorno natural de las Sierras».

-QUIENES deseen COLABORAR, y hacer DONACIONES (del monto que cada uno pueda), a través de MERCADO PAGO, UALÁ, o cualquier BILLETERA VIRTUAL, o TRANSFERENCIA BANCARIA, pueden hacerlo, directamente, a la CUENTA CORRIENTE de nuestra ONG.

-Recordamos que la FUNDACIÓN COSAS DEL CAMPO, es una Entidad Sin Fines de Lucro, que cuenta con Personería Jurídica otorgada, por la IGJ, desde el 22 de Julio de 1992.

*ROGAMOS, al HACER LAS DONACIONES, verificar que TODOS LOS DATOS, de la CUENTA CORRIENTE, que compartimos a continuación, coincidan.

——————————-

Datos Personales:

FUNDACIÓN COSAS DEL CAMPO

CUIT

DATOS DE LA CUENTA:

●CBU:

0110017420001700352420

●ALIAS:

ABUELOPOLIS.TANDIL

●Cuenta Destino:

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA

EN CASO de que hubieran NIÑOS y/o NIÑAS pequeñ@s, en la familia, OTRA FORMA de COLABORAR, con la Construcción de «ABUELÓPOLIS Ntra. Sra. SANTA MARÍA DE LAS MERCEDES, sería encargando VIDEOS PERSONALIZADOS, EXCLUSIVOS, grabados por «PAPÁ NOEL, el amigo de JESÚS» (PAPÁ NOEL EL GRANJERO), ingresando al Sitio Web Infantil de la FUNDACIÓN COSAS DEL CAMPO, para toda la Familia: www.PapaNoelTVoficial.com

●Desde ya muchas gracias. Bendiciones, y abrazo grande, para tod@s.

Desarrollo Web Efemosse